Sobre Nosotros

TecnoMarket es una tienda online ecuatoriana constituida con años de experiencia en ecommerce, que permite a sus clientes acceder de una manera fácil, rápida y segura a productos de calidad y con la mejor atención.

Nuestra historia se remonta al 2015, cuando por simple curiosidad, comenzamos a vender en MercadoLibre. El primer producto vendido fue una cámara deportiva, por supuesto, de la marca Xiaomi 😋.

Desde el principio, nos hemos esforzado día a día en ofrecer el mejor servicio posible, enfocándonos siempre en que el cliente es nuestra prioridad número uno, por lo que no escatimamos en inversión para mejorar la experiencia del usuario.

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector del comercio online, y para ello incrementaremos a los productos tradicionales y ya reconocidos por el mercado local, novedades y tecnología de primer orden a medida que vayan surgiendo gracias a los avances tecnológicos.

En noviembre del 2017, después de semanas de duro trabajo, lanzamos nuestra página web tecnomarket.ec, justo a tiempo para el black friday 🥳

En el año 2019 abrimos nuestra primera tienda física en la ciudad de Portoviejo, Manabí.

A inicios de septiembre del 2020, cerramos un trato con la empresa de logística LaarCourier. Gracias a ello, nuestros clientes en todo el país pueden disfrutar de entregas a domicilio más rápidas y a mejor precio.

El 15 de septiembre del 2020, con orgullo relanzamos nuestra página web tecnomarket.ec 😍. Ahora con una interfaz más sencilla, un proceso de compra más rápido e intuitivo, nuevos productos, ofertas, y mucho más!

Gracias a nuestros clientes por siempre apoyarnos. Los llevamos en el corazón ❤.

Pago Seguro

Paga con tarjeta o efectivo. Tú eliges.

Envío Rápido

Despachamos tu compra el mismo día. Ver más.

Garantía Directa

Productos con 12 meses de garantía.

Devolución Gratis

Devulve el producto y te reembolsamos. Ver más.

x

x