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Ayuda y preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Pedidos

¿Cómo hago una compra?

Puedes comprar todos los productos que ofrecemos en línea a través de www.tecnomarket.ec; seleccionas el producto, lo añades al carrito, ingresas tus datos para facturación y envío y seleccionas la forma de pago deseada. Si requieres de ayuda personalizada, puedes contactarnos por WhatsApp al 0969308526.

¿Puedo editar mi pedido?

Solo podemos editar pedidos que aún no se hayan enviado. Para realizar cambios en tu pedido, comunícate con atención al cliente usando el botón de WhatsApp o escribiendo a través del formulario "Contáctenos".

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación para rastrear el estado del mismo. Una vez que enviemos tu pedido, te llegará otro correo electrónico junto con el link para rastrear el paquete. También puedes rastrear el estado de tu pedido desde la sección "historial de pedidos" en la página de tu cuenta en tecnomarket.ec

Ya compré pero no me ha llegado la confirmación al correo

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico de contacto que nos dejaste, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que haya llegado allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes esperar nuestro email con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema del transportista aún no se encuentre actualizado, por lo que te pedimos volver a revisar el tracking en las siguientes 12 horas.

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes comprar en nuestro sitio web utilizando una tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PayPal, depósito y transferencia bancaria. También aceptamos efectivo contra entrega escogiendo el transportista LaarCourier (aplican condiciones especificadas en el checkout). Puedes elegir estos métodos de pago al finalizar la compra.

¿Pagar online tiene algún costo adicional para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados con tarjeta de débito/crédito no generan costos adicionales para el comprador.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito/débito en este sitio web?

Claro que sí. Utilizamos servicios de procesamiento de pagos para procesar todas las transacciones de pago con tarjetas de crédito / débito. Estos intermediarios de pago cumplen con PCI, que es el nivel más estricto de estándar de certificación que garantiza que todos los datos de los titulares de tarjetas se transmiten y procesan de forma segura mediante el uso de la tecnología de cifrado con estándares internacionales.

¿Qué tarjetas aceptan?

Aceptamos VISA, MasterCard, Discover, American Express y Diners Club. También aceptamos PayPal, Google Pay y Apple Pay.

Envíos

¿Qué empresa de envíos utilizan?

Realizamos envíos mediante Servientrega, LaarCourier y Urbano, a todas las ciudades del Ecuador. Podrás escoger el transportista que desees al momento de realizar la compra.

¿Me despachan el mismo día?

Realizamos envíos el mismo día laboral siempre que realices el pedido hasta las 11:30 AM para LaarCourier, y 4:30 PM para Servientrega y Urbano.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Prometemos un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles en envíos por Servientrega y Urbano, y 1 a 4 días hábiles en envíos por LaarCourier. El tiempo de entrega exacto se calcula al momento de que ingreses tu dirección en el checkout.

¿Puede recibir mi compra otra persona si no estoy en casa?

Sí, la empresa de transporte te llamará antes de ir al domicilio y entregará el paquete a cualquier persona que se encuentre en el domicilio. Y si no encuentran a nadie en casa, harán tres intentos de entrega más en otro horario.

Cambios y devoluciones

¿Aceptan devoluciones?

Sí, aceptamos devoluciones sujetas al cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • El artículo debe haberse vendido en nuestra tienda online.
  • El artículo no debería haberse utilizado de ninguna manera. - El artículo debe tener su embalaje original con todas las etiquetas, etc.
  • La solicitud de devolución o cambio se realiza dentro de los 7 días posteriores a la entrega.

Para solicitar una devolución, comunícate con atención al cliente usando el botón de WhatsApp o escribiendo a través del formulario "Contáctenos". Un miembro de nuestro personal de soporte responderá lo antes posible.

¿Y si el producto sale defectuoso?

Todos nuestros productos cuentan con garantía de fábrica por 12 meses. Si no estas conforme con tu producto y tiene algún defecto puedes reportarlo a cualquiera de nuestros canales hasta 7 días hábiles luego de la entrega y te ayudaremos con el cambio o la devolución.

General

¿Cómo sé que no es estafa/mentira?

Somos una empresa con más de 9 años en el mercado ecuatoriano. Tenemos RUC y estamos registrados en todas las instituciones de control del país. Damos factura y garantía. Además contamos con presencia en Google y redes sociales, en las cuales subimos regularmente comentarios de clientes y pruebas de envíos. Puedes buscarnos como @tecnomarket.ec en Facebook e Instagram. También te ofrecemos la opción de pagar al momento de recibir tu pedido, mediante el transportista LaarCourier con costo adicional (se indica en el checkout). Nuestra plataforma es completamente segura, la cual es utilizada por millones de comercios en el mundo. Toda la página se encuentra bajo cifrado seguro HTTPS, no manipulamos los datos de la tarjeta, estos son transmitidos directamente por cada pasarela de pago mediante métodos y estándares de seguridad certificados PCI.

¿Dónde se encuentra su tienda?

Nuestro local está ubicado en Santa Ana, Manabí: Francisco de Paula Moreira 2106 y Ángel Rafael Álava. Mira cómo llegar en Google Maps.

¿Dan garantía?

Damos garantía directa de 12 meses contra defectos de fábrica. Damos garantía de productos 100% originales.

¿Tienes una pregunta adicional?

Si las respuestas que buscas no están en nuestras preguntas frecuentes, envíanos un correo electrónico completando el formulario a continuación.