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Preguntas Frecuentes

No he recibido mi confirmación de compra

La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico de contacto que nos dejaste, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que haya llegado allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.

¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?

La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que puedes agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.

Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?

Una vez recibido tu número de pedido, solo debes esperar nuestro mail con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema del transportista aún no se encuentre actualizado, por lo que te pedimos volver a probar en las siguientes 12 horas.

Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.

Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma del transportista inmediatamente. Recomendamos empezar el rastreo a las 12 horas siguientes.

¿Por dónde envían mis pedidos?

Los enviamos por Servientrega o LaarCourier, si quieres rastrear la guía de tu pedido lo podrás hacer en http://www.servientrega.com.ec/rastreo/multiple para Servientrega y https://fenix.laarcourier.com/Tracking/Guiacompleta.aspx para LaarCourier.

En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de depósito” “pre registrado” u otros, no te preocupes que es la misma que aparece por defecto al crearse la guía. Podrás conocer más información de la entrega y/o estimado en las siguientes horas.

¿Por qué no he recibido mi pedido?

Si te hemos confirmado el # de pedido y el # de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas, puedes leer nuestro apartado de envíos. Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en contactarnos con tu # de pedido al correo hola@tecnomarket.ec

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